¡No pega una! La mala noticia que recibió Matt LeBlanc de «Friends»

Si bien luego de “Friends”, no todos sus protagonistas continuaron con el mismo éxito en sus carreras, lo que sí queda claro es que no tienen ningún tipo de problema económico. Pero no todo es dinero en la vida, salvo algunas excepciones, ninguno logró trascender más allá de la serie.

Es el caso de Matt Leblanc, Joey Tribbiani en «Friends», que en estas horas recibió una mala noticia. ‘Man with a Plan’, la sitcom protagonizada por el actor, que actualmente emite su cuarta temporada no será renovada. Con esta y otras cancelaciones, CBS se desprende de los nuevos proyectos de grandes estrellas de la pequeña pantalla como Patricia Heaton, Pauley Perrette y Edie Falco.

Anuncios

No es la primera vez que Leblanc fracasa al frente de una sitcom, en su momento, la cadena Showtime en su momento decidió levantar «Episodes», serie en la que se interpretaba a sí mismo. Luego de «Friends» tuvo su propia serie, llamada simplemente «Joey», pero no tuvo buena aceptación y fue cancelada en el 2006.

Hace unos días “Insider” publicó un detalle del dinero que sigue generando la mítica serie. “Los seis miembros del elenco todavía ganan veinte millones de dólares al año, cada uno. Ya que la serie sigue generando un beneficio de mil millones de dólares anuales para Warner Bros, y esto podría incluso mejorar gracias a un acuerdo con Netflix”, asegura la publicación.

Anuncios

Deja un comentario