¡Estalló! Yanina Latorre le pidió ayuda a De Brito en medio de un feroz cruce con sus compañeras: “Sacame de…”

Este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, las Angelitas volvieron a ser protagonistas de un feroz cruce que se inició, insólitamente, mientras hablaban sobre las medidas para la nueva etapa de la cuarentena.

Todo comenzó porque estaban hablando sobre los personal trainers, y Yanina Latorre sugirió que podían ir a domicilio, a lo que Karina Iavícoli respondió: “¡Qué peligro para vos eso!

Anuncios

Y, por supuesto, Latorre no la dejó pasar: “¿Qué estás queriendo decir? ¿A esta tipa qué le pasa? Espejito, espejito ¡Vos te lo voltearías a tu personal trainer! ¡Yo tengo una familia! Te das cuenta que a todas nos tratás de…” “¡No! ¡Era un chiste”, se defendió Iavícoli.

Pero, en ese momento, Mariana Brey tomó la posta y lanzó la granada que hizo explotar todo: “¿Vos Yanina dijiste en un vivo que nosotras tres te odiamos? ¿Me incluiste? ¿Por qué? Dijiste que las tres estábamos en contra tuya y me llamó la atención que te pongas en el lugar de víctima, y que estabas muy enojada con Taboada, y que tu enojo y llanto tuvo que ver con ella”.

¿Y a qué lo traés? Ahí te das cuenta que las tres están en contra mío. Y lo que hablo en mis vivos de Instagram queda en mis vivos”, retrucó Latorre. Sin embargo, ante estas palabras, Taboada se angustió y con voz quebrada acotó: “¿Yanina vos estás diciendo que yo…?»

Sin embargo, Latorre inmediatamente cortó a Taboada y le dijo a De Brito: “¡Ángel! ¡Sacame de esta, please! Me cansé, todos los días lo mismo, todos los días este ataque sistemático. Cansa”.

Anuncios

Deja un comentario