5 series para descubrir en Netflix

Dentro de la gran variedad de series que ofrece Netflix, algunas pasan desapercibidas porque no tienen promoción. Sin embargo, muchas de ellas vale la pena verla y por eso, a continuación, te recomendamos 5 series pocos conocidas que no te podés perder den Netflix.

Into the Night: Es una serie postapocalíptica belga de sólo 6 capítulos, de un promedio de treinta y siete minutos. Un extraño fenómeno solar arrasa con la población mundial y, en medio de esa situación, un grupo de personas intenta permanecer en la oscuridad, mientras escapa en un avión donde la tensión crece, a la vez que tratan de encontrar un refugio que los libere de esa situación.

Anuncios

El Juego de las Víctimas: Esta serie china ha recibido numerosos premios Es un thriller en el que después de descubrir el vínculo de su hija con unos misteriosos asesinatos, un investigador forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso. Tiene una temporada de ocho capítulos de una hora de duración.

Shtisel: Esta drama israelí sorprendió a más de uno, y si bien se estrenó en el 2013, tardó varios años en llegar a Netflix. Una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo en Jerusalén experimenta el amor, la pérdida y los baches de la vida diaria. Tiene dos temporadas y refleja la vida de Akiva Shtisel, que crece en una familia jaredí, vive en Mea Shearim y se convierte en pintor reconocido.

Carlo & Malik: Carlo Guerrieri y Malik Soprani son dos policías muy diferentes. Uno es el clásico agente de la calle, nacido en el centro de Roma, que se siente extranjero en su casa; el otro es un joven recién salido de la academia, de origen africano, perfectamente a sus anchas en la capital. Un día el destino quiere que los dos trabajen juntos, y caso tras caso, se convierten en un equipo excelente.

Black Earth Rising: Una mujer es rescatada en su infancia del genocidio de Ruanda y criada en Gran Bretaña por una gran juez. Cuando su madre adoptiva intenta llevar ante la justicia a un líder de milicia africano, la empujará a un viaje que cambiará su vida. Es una miniserie de ocho episodios.

Anuncios

Deja un comentario