El Trece apuesta a junio

No es novedad que Canal Trece tiene que levantar su número de rating, quizás por eso se vienen muchos cambios de programación con el objetivo de sumar audiencia. La llegada de Marcelo Tinelli, la vuelta de Lanata y el estreno del ciclo de entretenimientos de Mariana Fabbiani serán algunas de las novedades de junio.

«PPT» volverá el último domingo de mayo o el primero de junio en una versión reducida de una hora y competirá nada más y nada menos que con los capítulos de «Bake Off Argentina». Por su parte, «Showmatch», adaptado a la distancia social que requieren los tiempos que corren, tiene la tarea de ganarle al que parece uno de los caballitos de batalla de Telefe, «Jesús».

Anuncios

La tarde se modificará ya que llegan a su fin «Pasapalabra» y «Crónicas de la tarde» para darle lugar al estreno de «Mamushka» con Mariana Fabbiani. Permanecen «Corte y Confección» y «El Gran Premio de la Cocina». Por ahora y hasta que el gobierno nacional no libere determinadas profesiones, «Separadas» sigue trabajando sus guiones pero sin la posibilidad de grabar.

Anuncios

Deja un comentario