¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Luego de que Juana Viale se impusiera la semana pasada en la competencia por el rating de los sábados, todas las miradas estaban puestas en cómo sería el minuto a minuto de esta semana frente a Andy Kusnetzoff.

Los dos programas optaron por propuestas muy distintas, mientras que «La Noche de ML»  sigue haciendo hincapié en la actualidad a la hora de elegir invitados, «PH, Podemos Hablar» apostó a la mezcla de figuras.

Anuncios

Este sábado, Juana recibió a Juana al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, la bailarina y empresaria Reina Reech, el periodista Fernando Carnota y el fundador de Fundación Espartanos, Eduardo “Coco” Oderigo.

Mientras que Andy tuvo un testimonio clave, Carmen Barbieri. Además. aprovechando la coyuntura estarán también Luis Novaresio, Flavio Mendoza y Luli Fernández. Durante la primera media hora «La Noche de ML» se impuso a la sitcom de Telefe con pico de 7,4. Luego pasó al frente «Casados con Hijos» con una marca máxima de 8,2. 

En la segunda hora se impuso «PH, Podemos Hablar» con pico de 9,6. Los números finales ubicaron al ciclo de Telefe con 8.4 como lo más visto de la jornada, seguido por «La Noche de Mirtha» con 6,4 y finalmente en cuarto lugar la sitcom con 5,9.

 

Anuncios

Deja un comentario