¡Durísima! La amiga de Pampita se metió en la guerra de las angelitas de LAM: “Son como…”

Si bien las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” siempre tuvieron cruces, en el último tiempo, sobre todo desde que Yanina Latorre hace vivos de Instagram, las “angelitas” suelen tener peleas más fuerte y, sobre todo, enfrentan a Yanina.

Y, precisamente, el último viernes Yanina enfrentó un fuego cruzado de todas sus compañeras, a tal punto, que en un momento le pidió ayuda a Ángel De Brito: “Sacame de acá. Todos los días es este ataque sistemático. Cansa”, expresó Latorre.

Anuncios

Pero hoy, en “Editando Tele”, cuando hablaron de lo sucedido en LAM, y destacaron que ahora Yanina se sentaba a la derecha de Ángel, quien no se reservó la opinión fue la amiga de Pampita, Angie Balbiani: “Es una batalla civil interna. Yo lo llevo a lo bíblico, siempre se habla de ‘la derecha del Padre’. Estar a ‘la derecha del Padre’ es como un código de superioridad. Ustedes fíjense que antes estaba Brey, pero ahora está Latorre. Eso, inevitablemente, genera tensión”.

Y luego, mientras debatían si los cruces estaban planificados o no, Angie acotó: “No, no, porque explotan en llanto, son como nenes. Viste que de repente no dan más. Es como un coliseo”.

Anuncios

Deja un comentario