¡Le paró el carro! La reacción de Juana Viale frente a la chicana de uno de sus invitados: ¡No te necesito Puma Goity!

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo como invitados al actor Gabriel “Puma” Goity, Marcelo Polino, el Dr. Jorge Dotto especialista en genética y la actriz Valentina Bassi. En una mesa muy distendida y con un tono de buen humor, se dio una situación muy divertida que la conductora supo sortear de la mejor manera.

Luego de que Jimena Monteverde, la cocinera del programa, presentara los platos del almuerzo, Juanita le hizo preguntó al Puma Goity que desencadenó en algo completamente disparatado. «Hablando de Jime que vino y entró, ¿vos fuiste mozo?, consultó la nieta de Mirtha. «Sí, qué queres comer», respondió el actor de manera simpática. 

Anuncios

¿Pero fuiste mozo de memoria o de tomar el pedido anotando?, profundizó Viale, sin sospechar que provocaría una reacción muy particular en el actor. «¿Cómo? Buenas tardes a todos…», dijo mientras amagó con levantarse en irse de la mesa, siempre en tono irónico. Rápida de reflejos e imitando la polémica situación que se dio hace años en la mesa de Mirtha con Silvana Suárez, Juana respondió entre risas: «No te necesito Puma Goity». ¿Qué dirá su abuela?

 

Anuncios

Deja un comentario