¡No se lo dejó pasar! Luego de que Iliana la criticara como conductora, la respuesta de Marina Calabró

Luego de que Marina Calabró debutara como conductora en «Confrontados» podían esperarse críticas de algún colega pero nunca de su hermana. En diálogo con Mitre Live (Radio Mitre), Iliana reveló qué le criticó luego de su estreno. «Que no se olvide de que está a la tarde porque no sé qué palabra usó. Está muy preparada ella y tiene un vocabulario fabuloso pero a la tarde está la señora Le dije ‘esa palabra la señora no la entiende’«.

Aunque destacó que su hermana «es brillante y está fabulosa» aclaró que le pidió «que lo haga más familiar. Si vos estás viendo un programa político uno está preparado para oír esa palabra, pero si estás hablando de las botineras no estás en esa sintonía de las cuatro y media de la tarde«.

Anuncios

Luego de ver en vivo y por sorpresa las declaraciones de su hermana, Marina no se lo dejó pasar y dio una respuesta contundente: «Basta, la lista de peros nos quedamos hasta el lunes a las cuatro y media de la tarde repasándolo».

«El piberío me entiende Iliana y la señora espero que también. ¿Tan difícil hablo? mejor ni pregunto porque le van a dar la razón a ella seguramente», cerró con humor Marina.

Anuncios

Deja un comentario