Nazarena Vélez reveló un inesperado dato sobre Lucas Rodríguez, el novio de Barbie

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están haciendo la cuarentena en la casa de Nazarena y, este domingo, la actriz y productora le dio una nota a “Implacables”, en la que dio detalles del día a día en su casa; sin embargo, tambien reveló un inesperado dato del hijo de Fabián Rodríguez.

Fue Daniel Rinaldi el que le preguntó cómo era la convivencia con su yerno, y Nazarena contestó: “Es un amorcito, él me conoce desde que tiene quince años, y eso es una ventaja. Él ya sabe que cuando yo pongo música fuerte, a la madrugada, o ve las fotos o las cosas, ellos ya se quedan en dormitorio, como diciendo ‘la loca se chifló’. Así que se encierran, no joden”.

Anuncios

Asimismo, luego Nazarena continuo: “No saben lo qué es mi casa. Barbie tiene una conducta muy distinta a la mía. Se levanta temprano, está haciendo todo el tiempo gimnasia, abdominales, come avena…el novio come más como Santi (Caamaño, su novio), a lo chancho; Titi pide otra comida, no sabés lo que es mi casa”.

Sin embargo, Rinaldi no le dejó pasar el inédito comentario y le preguntó: “Me llama la atención que dijiste que Santiago y el novio de Barbie comen a lo chancho, y yo a Santiago lo tenía más gimnasta ¿Comen a lo chancho ahora?”. Pero, en ese momento, Vélez respondió: “Santiago bajó ocho kilos y se le están bajando los abdominales, Barbie como entró en el ‘Bailando’ está haciendo actividad física y Lucas corre, la única que está morando y que tiene un culo como una casa soy yo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *