Así será la vuelta de “Pasapalabra” a la televisión española

Las crisis del coronavirus ha producido muchos cambios en la tv, desde la ausencia de ficciones hasta la baja del programa de Moria por decisión propia. Un programa de los más interesantes que hay en el aire, «Pasapalabra», dejó la pantalla de El Trece.

Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con el canal la cancelación de las grabaciones en Argentina y a fin de mes llegan a su fin las repeticiones.

Anuncios

Este miércoles a las 22.00hs (hora española) regresa a Antena 3, señal en la que nació en el verano del año 2000, «Pasapalabra» con un especial y luego pasará a las tardes del canal donde se mantuvo hasta 2006 antes de saltar a Telecinco. A partir del 18 de mayo, se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

El especial de estreno está marcado por el regreso de dos concursantes históricos: Paco de Benito y Juanpe Gómez, que ganaron 362.000 euros y 1.674.000 euros del rosco respectivamente. Se jugarán un bote de 500.000 euros y estarán acompañados por Alaska, Mario Vaquerizo, Chenoa y Manel Fuentes.

 

 

Anuncios

Deja un comentario