La vuelta de tuerca que encontró «Operación Triunfo» para volver a la tv española que podría imitar el Bailando

La crisis que desató el coronavirus empieza a notarse en la televisión local en donde las tribunas con público están espaciadas o vacías y varios conductores decidieron trabajar desde sus casado producto de la edad de riesgo.

La vuelta del Bailando es inminente pero están evaluando de qué manera poder tener público en las tribunas pero sin aglomeración de gente. La producción del programa está evaluando que haya poca gente separada entre sí por varios metros de distancia, esto daría una cifra de no más de cuarenta personas en el lugar.

Anuncios

El talent de  TVE, «Operación Triunfo», ultima los detalles de su regreso con las cuatro galas restantes tras la suspensión del vivo a causa del coronavirus. Casi dos dos meses después, los concursantes están a punto de volver a la Academia con algunas medidas que podría tomar en cuenta el Bailando 2020.

Por ahora, el programa se ha pronunciado oficialmente a través de su cuenta de Twitter abriendo un proceso de selección de voluntarios para acudir como público a las galas, eso sí, de forma virtual como evidente precaución por la pandemia del covid-19. Una opción que está reservada a seguidores residentes en España.

La idea de la producción es que el público se conecte vía Zoom o algo técnicamente similar y que sus caras se reflejen en una pantalla gigante especialmente adaptada para la gala del ciclo. Una alternativa que podría quedarle bien al programa de Marcelo Tinelli en caso de no poder tener gente en vivo en «Showmatch».

Anuncios

Deja un comentario