Tras la cancelación de “Separadas”, la palabra de Julieta Nair Calvo: “Nos toma por…”

Finalmente, luego de que grabaciones se suspendieran por la pandemia de coronavirus, y ante la extensión de la cuarentena y la continuidad de la enfermedad, tomaron la decisión de cancelar la ficción “Separadas”, pese a que en cierto momento, hubo promociones que indicaron que volvería “muy pronto”.

Julieta Nair Calvo, una de las protagonistas de la tira, se refirió a lo sucedido en las últimas horas, a través de su cuenta de twitter: “A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Ésto es alguno nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando”.

Anuncios

Y luego la actriz continua: “Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón. A tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mí fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias”.

Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto, es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir. L@s quiero. Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias”, cerró la actriz.

Anuncios

Deja un comentario