El picante comentario de Pallares a Jorge Rial: “¡Dale, si sos tan…!”

Hoy en “Intrusos”, en la sección de “Los Escandalones” de Rodrigo Lussich, mientras el periodista contaba que Anamá Ferreira iniciará acciones legales contra una empresa que sacó un dulce de leche que se llama “Anamá”, se vivió un tenso momento entre Adrián Pallares y Jorge Rial.

Anamá esté indignada porque sacaron un dulce de leche con su nombre, los llevará a juicio, porque Anamá hay una sola”, dijo Rodrigo con su característico estilo. Pero, en ese momento Rial acotó: “¿Entonces yo le tengo que hacer juicio a ‘Jorgito’? ¡Está loca!”

Anuncios

Pero, Pallares no dejó pasar lo sucedido y dijo entre risas: “¡Acá la odian a Anamá! Yo la defiendo, acá siempre la hacen de goma. Discúlpenme ¿Cuántas ‘Anamás’ conocen? ¡Dale Rial sos tan vivo!”; y el conductor respondió en broma: “Le voy a meter un cabe…”, pero Pallares lo interrumpió e insistió: “¿Cuántas ‘Anamás conocés? ¿Cuántas? Hay una sola“¡Qué tiene que ver”, le respondió Rial.

Por otro lado, Anamá le dejó un mensaje a Lussich en el que decía: “Están usando mi nombre para un dulce de leche y demás productos y no me parece bueno porque la gente piensa que yo tengo ese emprendimiento y, la verdad, es que no. Si me hubieran pedido permiso, hubiera cedido encantada. Anamá hay una sola, soy yo, por lo que ya hablé con mi abogado, por más que sea un dulce”

Anuncios

Deja un comentario