¡Implacable! El contundente comentario de De Brito sobre Rial: “Quizás…”

Después de meses de rumores, finamente, la China Suárez confirmó su embarazo y, por supuesto, en los distintos distintos programas trataron el tema. Sin embargo, hubo comentarios que molestaron a la actriz, y ella lo dejó muy claro a través de un tweet.

“Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs”, escribió la China.

Anuncios

Por eso hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, las angelitas se plantearon si el mensaje era para ellas, por lo que repitieron parte de lo que las panelistas habían dicho sobre el tema. Y fue así, como terminaron destacando que Mariana Brey había dicho que “la China habría vuelto con Benjamín luego de la crisis porque quedó embaraza”.

Y fue así que las angelitas le dijeron a Brey que su comentario sonaba un poco machista, pese a que la panelista intentó explicar que ella lo dijo desde “un lugar de salvar la pareja por el amor”.

“Te enojó el tweet”, le dijo Ángel de Brey. “No, me enoja Taboada que dice que soy machista y no lo puede fundamentar”, respondió Mariana. “No, yo sólo dije que me sonó un poco machista ese comentario…”, se defendió Andrea.

Pero, en ese momento, intervino De Brito y lanzó: “Quizás tenemos que hacer algún curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas”. “¡Nooo! ¡Te agradezco!”, respondió lapidaria Taboada.

Anuncios

Deja un comentario