«Supervivientes»: Ivana Icardi destrozó al Wanda Nara y se emocionó a hablar de su hermano

Acostumbrada a los realites, no sorprende que Ivana Icardi se haya ganado el corazón de los españoles a fuerza de superación y polémicas desde el momento en que arrancó el ciclo español del que participa, «Supervivientes 2020″. La argentina es parte del popular reality , concurso similar a nuestro “Expedición Robinson», que en esta edición marca índices históricos de audiencia.

La hermana del futbolista se hizo famosa ya que comenzó dentro del ciclo un romance con uno de los participantes. El pequeño detalle es que la ex Gran Hermano decidió tener un pequeño affaire nada más y nada menos que con la ex pareja de la novia actual de su ex novio.

Anuncios

La pareja fue acusada por los televidentes de forzar una relación por el bien de ambos dentro del concurso. Sin embargo, ya se separaron y él tomó distancia de la joven con el argumento de «Yo he ganado un concurso; tú no» o «Cómo se nota que nos acercamos a la final», mientras ella llora y asegura estar enamorada.

Pero fue en una de las prendas del programa, el puente de las emociones, donde Ivana por primera vez se sinceró sobre su familia, se emocionó al hablar de Mauro y no tuvo piedad con Wanda Nara. “Me arrepiento de situaciones con mi familia que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son cómo uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta. Lo que más me duele es haber metido a mi madre en esta situación”, dijo entre lágrimas.

“Cuando no entiendo algo me machaco, como me pasó estas semanas atrás con Hugo. No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco”, se lamentó y agregó “a lo mejor es el momento, y el amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella”, concluyó.

 

Anuncios

Deja un comentario