El dato desconocido que revelaron en «Hay que Ver» sobre el protocolo que utilizará el Bailando para volver a la tv

La televisión tiene que adaptarse en tiempo de coronavirus y hay que tomar un cantidad de medidas para preservar la salud de todos. Muchos conductores salen desde su casa, se redujo la cantidad de personas en el piso y se respete por sobre todas las cosas la distancia social. Uno de los desafíos que tienen varios de los programas, es no perder la esencia en el contextos de estas modificaciones.

«Showmatch» volverá a la pantalla el mes próximo y veremos una cantidad de medidas para poder salir al aire según los protocolos fijados por el gobierno nacional. Se sabe que las parejas bailarán en espejo, que el jurado estará separado por un blindex pero la gran pregunta era dónde estarán los familiares de los participantes, muchas veces fundamentales a la hora de la previa.

Anuncios

En «Hay que ver» adelantaron parte de este protocolo que prepara la Flia desde los estudios del Bailando. Martín Salwe, notero del programa, mostró que familiares y amigos, no más de cuatro, ocuparán el espacio en el que antes estaban Marcela Feudale, Larry y el Chino.

Las pantallas son más grandes, la central mide más de cinco metros y agregaron pantallas curvas. La pista es más amplia en los costados para respetar el distanciamiento social y lo que trascendió, que no se sabía, es que se podrá utilizar el detrás de la pantalla de donde sale Tinelli para las coreografías. 

Se les va a tomar temperatura a todos los que ingresen al estudio del ciclo y los técnicos utileros y camarógrafos, utilizarán máscaras adaptadas para protegerse.  Los participantes tendrán que llegar con maquillaje y peinado resuelto desde sus casas y habrá alguien en el piso para retocar lo mínimo indispensable. En el caso del vestuario, cada uno de los bailarines y famosos tendrán que mandar las medidas para que luego les realicen los distintos atuendos en el taller de «Showmatch»

Anuncios

Deja un comentario