Ventura se metió con todo en la polémica de las latas vs la ficción nacional: «Por qué no meten el dedo…»

La noticia de la cancelación de «Separadas» fue un baldazo de agua fría para la industria, la única tira nacional que tenía la televisión se terminó. Y desde ya que esto sumado a la cantidad de latas extranjeras que hay en el aire provocaron un debate de hacia dónde quiere ir la industria.

Esta tarde, luego de las declaraciones de Quique Estevanez en La Once Diez en las que catalogó a los actores como «caros» a la hora de producir ficciones, en «Fantino a la tarde» debatieron sobre la situación del mercado audiovisual argentino.

Anuncios

«Ante todo hay una lectura puntual que te lo dice cualquier entendido en tema de actuación. Vos sabes que nosotros tenemos jornadas de trabajo de siete u ocho horas de lunes a viernes, en Europa la mayoría de las productoras se trabaja de lunes a sábados doce horas eso fue lo que quiso decir Estevanez«, señaló Luis Ventura.

«Le voy a decir una cosa a mi amigo, Quique te va bárbaro, te ha ido bárbaro, cómo la hiciste, con tu cabeza, con tus guiones, con tu empresa, con tu genialidad a la hora de escribir pero la hiciste también con los actores que hoy le estás pidiendo bajarle el sueldo«, le recordó Fantino a cámara.

«Que alguien me explique por qué la Asociación Argentina de Actores no tuvo un comunicado para un canal que armó toda su grilla en base a un setenta y pico por ciento de productos extranjeros. Llenándolo de cosas importadas que compraron por dos pesos, nunca escuché un comunicado», recalcó Ventura.

«Por qué no se fija la cantidad de productos extranjeros que desfilan por la pantalla sacándole laburo a la ficción. Por qué la Asociación no mete el dedo ahí«, cerró.,

Anuncios

Deja un comentario