El dato desconocido que reveló Listorti sobre la histórica pelea de Mauro Viale con Samid

Luego de las fuertes declaraciones de Nancy Pazos en las que denunció el maltrato laboral que sufrió por parte Mauro Viale en radio Rivadavia, en «Hay que ver» hicieron un repaso de todos los escándalos que involucraron al periodista en la televisión.

«Mauro Viale me hizo algo…», comentó la periodista y agregó: «Él llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo.Entraba al salón de los productores y le decía ‘esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede… casi que fue un psicópata».”, detalló.

Anuncios

José María Listorti luego del ver el tape, en el que se lo veía al Viale en momentos muy polémicos, develó un dato hasta ahora desconocido de la histórica pelea del conductor de América con Alberto Samid.

«Perdón pero esta parte es genial, les quiero contar una anécdota que mucha gente la sabe y otra no. Tenes la parte en la que se están pegando Samid y Mauro porque hay un señor que al final entra y le pega. ¿Ustedes saben quién es ese señor?», preguntó Listorti.

«Ese señor era empleado de América y le fue a pegar a Mauro para desquitarse. Ese señor, todos pensamos que era un asistente de Samid pero no, ese señor trabajaba en América y lo odiaba tanto que fue a pegarle», finalizó.

Anuncios

Deja un comentario