La insólita respuesta que le dio una famosa a Pallares que indignó a Jorge Rial

En este contexto de pandemia en donde los contenidos de la televisión se modificaron muchísimo, es un desafío para el periodismo y para los programas la generación de contenidos. Los ciclos diarios, algunos se reinventaron con poco éxito y otros profundizaron en sus puntos fuertes.

Es el caso de «Intrusos» que ayer tuvo una nota exclusiva con Luisana Lopilato que dio mucho de qué hablar. Pero no siempre conseguir notas con los actores es algo fácil y menos en este momento de coronavirus donde la mayoría está sin un proyecto del que hablar.

Anuncios

En el contexto en el que contaron cómo se había conseguido la entrevista, surgió una charla muy particular entre el conductor y todo su panel. «No son tiempos fáciles para nadie así que le agradecemos a Luisana la nota», comentó Jorge Rial, a lo que se sumó Marcela Tauro «lo que ha hecho esta cuarentena es que la gente tenga ganas de hablar porque los famosos son más reticentes«.

«Otros famosos te dicen no tengo nada de qué hablar, entonces hay que remarla un poco porque están acostumbrados, y lo digo con todo el cariño que tengo por los actores, a hablar solamente de trabajo. La frase que más he escuchado esta semana es ‘tengo más para perder que para ganar con ustedes'», agregó Adrián Pallares.

«Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri porque se merece que todo el mundo sepa lo que nos dijo cuando la llamamos para ver si quería hacer un nota, como le decimos a todos los famosos para hablar de lo que tengas ganas. Contestó ‘prefiero que no me molesten'», develó Pallares. Visiblemente molesto, Rial no se quedó callado y respondió: «está muy bien, no la vamos a molestar más» y reflejó con esa frase la indignación de todo el panel de «Intrusos». 

 

Anuncios

Deja un comentario