En el medio de la polémica, Telefe estrena una nueva ficción

Luego de las declaraciones de Enrique Estavenz que encendieron la polémica sobre el costo de los actores en una ficción nacional, las latas y la falta de producciones locales en la tv, varias fueron las voces que se alzaron sobre el tema.

La actriz María Fiorentino, prosecretaria de Sagai, le respondió por La Once Diez/Radio de la Ciudad al productor y apuntó: “Quique Estevanez tendría que callarse la boca, ahora dijo que el Sat se puso un poco más a tiro, la fuerza de trabajo es lo que impide que se produzca ¿los caros somos los actores? ¿los técnicos?. Si hacer ficción es complicado porque los actores somos caros, que le pregunte a Suar si las ficciones dan pérdidas”.

Anuncios

En el marco de este debate, Telefe estrena una nueva ficción que protagonizan varios actores argentinos. El próximo miércoles 20 de mayo a las 23.15 hs. llegan “Los Internacionales”, la serie protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. Al día siguiente del estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver a demanda desde cualquier dispositivo en Flow.

“Los Internacionales” es la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. Basada en una historia real sobre la novela periodística de Nahuel Gallota La conexión Bogotá, la ficción narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante una sucesión de robos. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de Los Internacionales aprovecha el caos para llevar adelante operativos en departamentos y casas, haciéndose de importantes sumas de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.

El elenco lo completan Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón, Rami Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

Anuncios

Deja un comentario