En medio de la detención de Mühlberger , el desconocido dato que revelaron en “Los Ángeles de la Mañana”

Este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre la detención de Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica por irregularidades, revelaron desconocidos datos sobre el médico que atendía a numerosos famosos.

En primer lugar, Karina Iavícoli precisó que desde que Mühlberger fue detenido, intentaron hablar con su círculo cercano, pero la gente tenía los teléfonos apagados. Asimismo, contó que la clínica abrió hace diez días, y que se maneja con seguridad propia, y que ellos tenían el listado de los pacientes que iban a asistir día a día. Cabe recordar que al ser una clínica estética, por la cuarentena, de ninguna manera podía estar abierta atendiendo.

Anuncios

Luego Iavícoli dio un dato clave: “Natalia Davini, su mano derecha, es quien habría hecho los permisos truchos para que todos la gente pudiese llegar e ingresar al lugar. La truchada es grande”.

Pero además, Ángel De Brito reveló información que le llegó a través de un empleado que trabajó mucho años allí: “Dice que los maltrataba, que trabajaba en negro y que le costaba cobrar; que los quirófanos no tenían habilitación ni equipo de reanimación por si pasaba algo en las microcirugías que hacía, que las drogas vencidas él trataba de tirarlas pero ‘lo cagaban a pedos’; no imponía consentimiento informado de las minis lipo que hacía; además, el laboratorio que tenía, cuando ofrecía el tratamiento para adelgazar, era proteína mezclada con Nesquik y que hubo varios casos de hepatitis B, por la falta de esterilización en algunas partes del consultorio”.

Por otro lado, Yanina Latorre develó un dato inesperado de Mühlberger: “¿ustedes sabían que él vivía con dos ovejas en la casa? Las tenía como mascotas”.

Y, sobre el cierre de LAM, Maite Peñoñori contó que desde la fiscalía le dieron informaron que hay un testimonio de una periodista, cuyo padre falleció al día siguiente de haber iniciado un tratamiento con Mühlberger.

Anuncios

Deja un comentario