¡Escándalo! Piden que cancelen a la provocativa serie que causa furor en medio de la cuarentena. Todos los detalles

En tiempos donde las series también sufrieron el duro golpe de la pandemia, ya que se suspendieron las grabaciones, hay una nueva ficción que está causando estragos en Gran Bretaña y Estados Unidos, se trata de “Normal People”.

Esta serie de la BBC, que llegó a Estados Unidos a través de Hulu, está basada en la novela homónima de la escritora irlandesa Sally Rooney. La trama sigue a una joven pareja, de orígenes muy diferentes, cómo ellos viven su amor y, también, cómo se conectan con su sexualidad.

Anuncios

Pero, si bien “Normal People” está teniendo un estrepitoso éxito con la audiencia, también ha desatado un verdadero escándalo, ya que algunos han llegado a decir que “ofrece porno gratuito en la televisión” y, por este motivo, piden que la cancelen y que deje de estar disponible.

Asimismo, si bien muchos críticos aplauden su fidelidad a la novela, algunos medios británicos han llegado hasta contabilizar el tiempo que se le dedica por capítulo a las escenas de sexo. Por el momento “Normal People” sigue firme y sí hay algo en lo que todos coinciden: es la serie más provocativa del momento.

Anuncios

Deja un comentario