Este sábado, en “Polino Auténtico”, el periodista habló sobre el embarazo de Eugenia, la China, Suárez, que ella y Benjamín Vicuña, confirmaron después de varios meses de rumores.
“Yo lo sabía desde un principio -confesó Polino- nunca dije nada, pero ahora se dicen un montón de cosas que no son ciertas. He visto programas hablando de ‘la extraña relación’ de la China y Vicuña y no es así”.
Luego Polino agregó: “Hasta escuché decir que él llamó a los autores de la novela para que ella no se besara no sé con quién y no es así, él es re piola. Por otro lado, a ella también la critican por las cosas de la casa, y es una chica que vive cocinando, a mí siempre me rompía las bolas que cuando iba a ir a comer. La gente cree cosas que no son. Tanto ella, como Paula Chaves o Mery Del Cerro son chicas buenas con familiones”.