¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Un nuevo fin de semana donde Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentar en la pelea por la búsqueda de audiencia. Esta vez ambos apuntaron a figuras del mundo del espectáculo con un toque de actualidad.

En «La Noche de Mirtha», Juana Viale recibió al productor teatral Carlos Rottemberg, quien dará detalles de la propuesta que presentó al Gobierno de la Ciudad para reabrir los teatros entre agosto y septiembre dada la delicada situación por la que atraviesa su rubro. También serán parte de la mesaza más famosa del país los actores Emilia Attias y Antonio Birabent y la periodista María O’Donnell.

Anuncios

En el programa de Andy estuvieron presentes tres actores que dieron que hablar, Soledad Silveyra, Juan Minujín y Andrea Rincón. Pero el condimento de la noche fue el marido de Pampita, Roberto García Moritán. A diferencia de semanas anteriores, «La Noche de ML» se emitió de 21.30hs a 23.30hs.

Frente al especial de Sergio Denis que tuvo picos de 9.8, el Trece se mantuvo segundo en la franja. Luego mano a mano con Andy Kusnetzoff, el ciclo de Juana Viale tuvo picos de 7.2, mientras que Andy lideró con 10,6. 

Los promedios finales ubicaron a «PH, Podemos Hablar» como lo más visto de la tele con 9.9, seguido del Especial de Sergio Denis con 8,5 y «La Noche de ML» con 6,3 en cuarto lugar. 

 

 

Anuncios

Deja un comentario