Picante ida y vuelta entre Barbie Simons y Listorti: “Yo no te…”

En «Hay que Ver”, le hicieron una nota a Pata Villanueva en la que, entre otras cosas, hablaron del enfrentamiento que tuvo con Susana Giménez por ser “la tercera en discordia” entre ella y Carlos Monzón.

Sin embargo, antes de hacer la nota, Listorti dio su opinión sobre la relación de la diva con las parejas de sus ex, pero terminó teniendo un ida y vuelta con Barbie Simons. “Nosotros habíamos dicho que cuando Susana le dijo ‘estúpida’ a Nicole, en realidad la bronquita venía porque estaba Moyano en el medio”.

Anuncios

Y luego Listorti continuó: “También nos preguntábamos si estaba todo bien entre Susana Giménez y Verónica Lozano, siendo las dos figuras del canal, cómo no la invita nunca al programa, pero bueno, todos acá decían ‘¡se llevan bárbaro! ¡Se llevan bárbaro!

“No todos no, yo no dije eso”, se defendió Denise Dumas y, en ese momento Barbie Simons saltó y acotó: “¡Paren! ¡Yo no dije que se llevaban bárbaro, dije que tenían buena onda”. Pero, Listorti no la dejó pasar y contestó: “¡No se enojen por tan poca cosa! Y además ¡Yo no te nombré a vos!”

Pero Simons continuó: “Pero me sentí muy identificada porque fui la única que dije el nombre de Vero” “No -le respondió Listorti-, porque mucha gente conoce la interna y dicen que van a comer juntas, pero Lozano admitió en una nota con Catalina Dlugi que tuvo roces con Susana. Para mí era obvio”.

Anuncios

Deja un comentario