¡La mandó al frente! Juana Viale contó que Mirtha Legrand tuvo una actitud muy particular con uno de sus invitados

A medida que pasan los programas, Juana Viale se siente cada vez más cómoda frente al ciclo de su abuela y eso se nota en cámara. Este sábado abrió con un comentario muy particular con el que mandó al frente a Mirtha Legrand.

«Hola buenas noches, voy a empezar el programa mandándole un beso a mi abuelita que no está viendo porque hoy hay un invitado que ya le prendió fuego el teléfono dándole todo tipo de consejos. Así lo digo», comentó Juana.

Anuncios

La actriz se refería a Carlos Rottemberg, amigo de la familia y productor durante muchos años junto a Daniel Tinayre de «Almorzando con Mirtha Legrand. «Bienvenido a mí mesa, nunca te imaginaste venir a lo de Mirtha y que esté yo», bromeó Viale en referencia a su conducción interina.

El empresario teatral le envió, en el final del programa, un emotivo mensaje a la diva de los almuerzos: «Muchas veces se hacen notas sobre nuestras divergencias, tenemos muchas diferencias pero lo que nunca rompimos fue el respeto por el otro o entender un poquito al otro… tu abuelo antes de morir me pidió que cuide a tu abuela, y eso hice en los últimos 16 años».

Finalmente, Juana develó que Mirtha lo llamó a Rottemberg para pedirle que fuera bien vestido y bañado al programa.

Anuncios

Deja un comentario