La vuelta de tuerca que prepara Juana Viale para este fin de semana

El aislamiento preventivo obligatorio sigue y a medida que pasan los días, el interés de la gente por determinados temas fue mermando, Mientras que al comienzo de la cuarentena todo lo relacionado con la salud interesaba, ahora el público busca también entretenimiento cuando prende la tele. Quizás por eso, la producción de Mirtha apuntó a mesazas con más personajes y menos actualidad.

El sábado en «La Noche de Mirtha», Juana Viale recibirá al productor teatral Carlos Rottemberg, quien dará detalles de la propuesta que presentó al Gobierno de la Ciudad para reabrir los teatros entre agosto y septiembre dada la delicada situación por la que atraviesa su rubro. También serán parte de la mesaza más famosa del país los actores Emilia Attias y Antonio Birabent y la periodista María O’Donnell.

Anuncios

El domingo en «Almorzando con Mirtha Legrand», la conductora tendrá como invitados a los actores Daniel Aráoz y Diego Ramos. También acompañarán a Juana, Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires y el Dr. Pablo Ferrero, especialista en medicina del sueño.

Anuncios

Deja un comentario