El insólito pedido de ayuda de la China Suárez: “¿Por dónde mierda…?

Eugenia, la China, Suárez está transitando su embarazo felizmente, a pesar de la cuarentena, y esto tampoco le impide hacer diversas actividades en su casa, como ella lo dejó muy en claro en las últimas horas.

Y es que subió varias historias de Instagram en la que se pudo ver cómo la actriz intentó con un taladro colgar una hamaca, de piel sintética, del techo. “Voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagadas, porque obviamente hay que agujerear y todo…”, expresó la actriz.

Anuncios

Y luego continuó, mientras mantenía un “particular diálogo” con su perro Apolo: “¿Por dónde mierda empezamos? Acá esta pared se puede agujerear…”, pero luego su mascota huele la hamaca, por lo que la China le dice: “¡Ni se te ocurra Apolo!”

Pero, la tarea no le resultó tan fácil, porque lo que la actriz continuó publicando videos, ya con una banderita de “Send help”, en los que decía: “Se me está complicando con este taladro…no sé qué haría sin ustedes porque el techo era de durlock

Finalmente, también aparece Benjamín Vicuña en las historias, con el taladro y, entre risas, la China escribió: “Lo logramos. Gracias a todxs”.

Anuncios

Deja un comentario