¡Subió la apuesta! Yanina Latorre salió a cruzar a Chiche Gelblung con todo: “¡Pagale a…!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” pasaron una entrevista a Chiche Gelblung, que es una de las personas que defiende a Rubén Mühlberger como médico. Sin embargo, en medio de la nota, el periodista le pasó una factura a Yanina Latorre y, por supuesto, ella redobló la apuesta.

“A mí me sorprendió el fusilamiento mediático que le están haciendo a Mühlberger -arrancó diciendo Chiche-, pero lo primero que me sorprendió y espero una disculpas, es la compañera de ustedes, Yanina Latorre, me acusó de miserable. Y no sé qué tanto conocimiento íntimo tiene para saber eso. Las únicas dos veces que me atendí con Mühlberger pagué, como cualquier paciente”.

Anuncios

Pero, al terminar la nota, cuando volvieron al piso, Latorre dijo lapidaria: “Chiche, ¡Pagale a los empleados, rey! Acordarte cuando se fue Amalia Granata, le debías meses y le costó un montón. Yo prefiero ser miserable y no estar defendiendo un chorro”.

“Pero él dice que pagó”, acotó Ángel De Brito. “Bueno, que muestre la factura -insistió Yanina- . A Amalia no le pagaba y tiene juicios laborales. Yo lo quiero a Chiche, pero no se puede decir nada de él, además le dije miserable, no asesino serial”.

Anuncios

Deja un comentario