¡El tiro por la culata! Rial le puso un freno a Tauro pero los televidentes de «Intrusos» salieron en su defensa con un particular detalle

No es la primera vez que Marcela Tauro genera algún cortocircuito en Intrusos, la periodista con años de carrera maneja información propia y muchas veces va contra la corriente de lo que propone Jorge Rial. Un tenso momento se vivió hoy en el programa cuando la panelista le preguntó a Juan Roccabruno, recepcionista de la clínica de  Mühlberger por una versión que le había llegado.

“Te están acusando de haber pasado fondos de él de dinero para comprar cosas por Mercado Pago. Hay una imputación, que te acabo de pasar. Dicen que te autotransfirió 300 mil pesos desde tu teléfono, dicen que robaste las claves de la clínica», remarcó Tauro.

Anuncios

Rial: ¿Pero quién lo manda esto?

Tauro: Bueno, un informante mío…

Rial: Pero tenemos que dar los nombres Marcela porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?

Tauro: Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge pero hasta ahora lo que dije no fallé.

Rial: Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, es más, lo invito a salir al aire a tu informante.

Tauro: Hasta ahora nunca te traje mala información.

Rial: Igual lo que estoy viendo acá son todos resúmenes de Mercado Pago, todos rechazados.

El acalorado debate que se dio entre los integrantes del programa, más la postura de Rial provocó que los televidentes no sólo se pusieran del lado de Marcela Tauro sino que además le recordaron al papá de Morena que su hija se la pasa vendiendo gotas y productos medicinales en las redes.

 

Anuncios

Deja un comentario