La provocadora imagen de uno de los protagonistas de «Élite» que generó un escándalo en las redes

Llegó la tercera temporada de «Élite» se convirtió en el contenido más visto de Argentina en Netflix y es que los condimentos de la historia que trae misterio, sexo, jóvenes y muerte es el combo perfecto para maratonear.

Es así que desde su estreno, a mediados de marzo, los fans no tardaron en verla de corrido. Si ya sos de los que vio la serie sabrás que todo giró sobre la muerte de Polo y quién fue el responsable de su asesinato.

Anuncios

Muchos de los actores que comenzaron en esta serie se conviertieron en auténticas estrellas del mundo de la televisión y del cine y este es precisamente el caso de Omar Ayuso. El joven intérprete se pone en la piel de Omar, el joven musulmán que se anima a vivir su homosexualidad sin culpas.

El actor sorprendió a todos con imágenes en la cuenta de Instagram de su intimidad con otro hombre en una videollamada que provocó mucho revuelo.

img_3012

La imagen que fue censurada por la redes social tuvo una contundente del joven que posteó otra foto similar con la leyenda: «Instagram me habrá censurado una oda al amor pero no me censurará una oda a mí mismo».

El actor habló sobre la tercera temporada y el futuro de la pareja «Omander»: “Sí que es verdad que cuando parecía que habíamos acabado en la segunda temporada en un punto después estar atormentados por los factores externos, por fin iba a ya tomar un rumbo. De repente para la pareja va a ser un mazazo. Va a ser duro sobre todo por los puntos distintos en los que están”, confesó.

Anuncios

Deja un comentario