Luis Ventura con todo contra los programas que llevan invitados a la tv en tiempo de coronavirus: «Por qué si Juanita Viale…»

Un gran debate se dio dentro de la televisión por la conducta de varios programas que no respetan del todo las medidas de sanidad que impartió el gobierno nacional para preservar la salud en tiempo de coronavirus. Hoy en «Fantino a la tarde» se trató el tema y según el programa están todos contra todos.

Alejandro Fantino planteó el debate con un ejemplo concreto sobre las desigualdades del medio. «No lo dejan arrancar a Polka a grabar pero Guido Kazcka tiene gente que saca un lingote de un cofre o Telefe tiene dos programas de entretenimientos donde no se respetan las distancias o PH, antes usaba las pantallas y de la noche a la mañana aparece con la gente en el piso».

Anuncios

«Juanita Viale puede cenar al aire y yo no puedo hacer el Martín Fierro«, cuestionó Luis Ventura y agregó: «la veo a Juanita cenando en pantalla, yo no puedo hacer una mesa más ancha y hacer un evento como el Martín Fierro. Vos te crees que al aire es solo esa mesa, no hay camarógrafos, sonidistas, directores».

«¿Por qué yo no puedo hacerlo al aire libre?», se preguntó y subió la apuesta: «Vos crees que yo no lo tengo ya contemplado… se está negociando con Santiago del Estero», cerró el panelista. ¿Se le dará?

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario