El sorprendente comportamiento del protagonista de «Normal People» que dejó a los fans de la serie sin palabras

La serie «Normal People» se convirtió en una de las ficciones icóno de esta cuarentena para muchos. La coproducción de Hulu y BBC, basada en la aclamada novela de Sally Rooney, se estrenó a finales de abril, y desde entonces ha unido a multitud de fans a su causa, que llegaron a crear una cuenta de Instagram a la cadena de hierro de la que no se separa Connell, el protagonista masculino de la serie.

Los espectadores decidieron ir más allá contactando al personaje de la serie a su casilla de correo electrónico. Como cuenta The Hollywood Reporter, varios fans han escrito al mail del joven que aparece en pantalla en una escena del sexto capítulo sin expectativa alguna.

Anuncios

Sin embargo, menuda sorpresa se llevaron los televidentes cuando el mismo protagonista de «Normal People» fue respondiendo uno a uno los mensajes. La respuesta de Connell mantiene el espíritu del personaje en la serie, haciendo alusión a la agridulce e intermitente relación que entabla con Marianne a lo largo de doce episodios. Según la nota, esta cuenta no pertenece ni a Hulu ni a BBC, por lo que es un misterio quién está respondiendo a los mensajes.

Anuncios

Deja un comentario