Jorge Rial reveló el polémico rito de iniciación que Mühlberger le hacía a sus empleados

Mucho revuelo a nivel mediático provocó la detención de Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica por irregularidades. Es que el médico de los famosos no sólo incumplía con su matrícula vencida, sino que además promocionaba una supuesta cura para el Covid-19.

Jorge Rial tuvo en «Intrusos» uno de los testimonios más buscados del caso, uno de los empleados que conoce todos los secretos del polémico facultativo. Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica, le confirmó al periodista varias de las prácticas que se le adjudican al mediático.

Anuncios

«Hoy vamos a hablar de la clínica del doctor Mühlberger que nada tiene que envidiarle a Rímolo y cuando escuchen a Juan que está acá cuando el nos cuente van a relacionarlo con ella», abrió el conductor. «Todo Rímolo tiene un Soldán, Mühlberger también lo tiene».

Con el empleado en el piso, Rial develó un polémico rito que el doctor le haría a sus empleados. «Cuando entra un empleado se hace una iniciación, casi medieval, casi de secta. Se habla de sexualidad, de famosos, de políticos. Juan tuvo amenazas en estas horas y está acá porque hizo la denuncia», detalló Rial.

«¿Es verdad que hay un rito inciático tipo secta al principio?, le pregunto y Roccabruna no solo asintió sino que agregó detalles, «únicamente lo que es mi puesto, que es el puesto estético. Él ha tenido discriminación con una médica que tenía sobrepeso y comentarios de gordofobia. Me contratan a mí un día y al otro día subo a su consultorio y ahí me leyó la mano y me dijo cuando uno ama a alguien, lo admira y tiene que aprender de la persona y que cerca de él podía crecer». 

Al médico le dictaron presión preventiva pero quedó preso en su domicilio debido a una afección de la salud que lo tiene inmunodeprimido.

Anuncios

Deja un comentario