Envuelta en un polémica, Ivana Icardi despierta amores y odios en la televisión española

Hizo de todo, se enamoró, tuvo sexo, se separó, se sinceró y hasta planteó la posibilidad de acercarse a su hermano pero no alcanzó. Esta noche, Ivana Icardi fue la décima eliminada del reality español «Supervivientes» luego de trece galas al aire.

«Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Han sido tres meses. No pensaba llegar tan lejos. El hecho de ser desconocida juega mucho en contra. Pensaba que volvería a la tercera o cuarta semana», aseguró Ivana en su conexión con Jorge Javier, conductor del programa, «Me dolió mucho y aún estoy aceptándolo todo».

Anuncios

La joven tuvo posibilidad de decir su verdad, este domingo, y provocó mucha polémica entre los televidentes por su manera de jugar, hay quienes le creen y otros argumentan que su relación con Hugo solo fue estrategia.

«Estoy muy decepcionada. A día de hoy han pasado días y semanas y aún no lo entiendo. Sigo en bucle. Todo el mundo tiene derecho a enamorarse y desenamorarse pero los motivos no los entiendo. No son sólidos. Para mí amar es otra cosa», explicaba Ivana. La expulsada reconoce que aún no entiende cómo llegaron con Hugo a esa situación y piensa que todo fue una estrategia por parte de él: «He tejido muchas teorías. Me han dicho lo de la estrategia, me han dicho que no me amaba… Yo no lo entiendo».

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sigue muy fuerte en las noches de los domingos y sin ningún otro espacio que se acerque a los datos que el reality cosecha, se consagró como lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario