Después del escándalo en las redes, el descargo de Brenda Asnicar

Ayer Brenda Asnicar quedó en el centro del escenario, cuando le puso los puntos a un hater que le hizo un comentario odioso luego de que ella publicara una fotografía suya junto a Charly García.

Todo comenzó porque Brenda publicó en las redes una imagen en la que se la podía ver junto a Charly, y escribió: “Hace un año tomando whiskicito con mi colega presentando nuestro tema juntos en #VOSSOSDIOS mi primer disco”.

Anuncios

A partir de esta publicación, si bien muchos la likearon y le dejaron mensajes de felicitación, otros comenzaron a cuestionarle que llamara “colega” a Charly. Sin embargo, hubo un usuario que dejó un comentario que provocó una categórica respuesta de la actriz y cantante.

De Charly García conocemos, entre otras composiciones, Bienvenidos al Tren, Confesiones de Invierno, Cerca de la Revolución, No me dejan Salir ¿Qué hit metió la ex de Tévez de su autoría?”, publicó un usuario.

Y Brenda contestó: “Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy la “LA NADA DE NADIE”, soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años, cuando seguro vos te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí, como diría Charly: “vos no sos lindo”. AGUANTEN LAS MUJERES EN LA MÚSICA”.

Asimismo, luego de esta respuesta Brenda no soló se volvió tendencia en nuestro país, sino que también lo hizo el particular calificativo que le puso al usuario “pete atómico” y, por la noche, Asnicar subió unas historias de Instagram resaltando el tema.

Brenda publicó una historia donde resaltó un tweet en el que decía que “Pete Atómico se había convertido en tendencia porque ella se lo había dicho a un seguidor que la criticó”, y sobre esto la actriz agregó a modo de descargo: “Y bueno…ya sabés que te pasa si te metés con las pi”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *