Maju Lozano se metió con todo en la polémica del momento: “¿Qué más nos van a sacar? ¡Que no…!”

En las últimas horas, en Recoleta, se realizó un cacerolazo muy particular. Vecinos de la zona se manifestaron a favor de un DJ que pasa música los fines de semana, y que fue denunciado por un vecino por “ruidos molestos”.

A partir de esta denuncia asistieron varios patrulleros a la zona para notificarlo; sin embargo, en “Todas las Tardes”, Maju Lozano no sólo trató el tema, sino que se metió con todo en la polémica y entrevistó a Pato Zambrano, el DJ en cuestión.

Anuncios

“No era la intención armar lío -explicó el DJ-, sino acompañar a la gente y alegrarlos un poco. Pero se dio una situación inusual con la denuncia y luego vecinos hicieron un cacerolazo a favor de la música”.

Ante estas palabras, Maju opinó: “Fue genial, yo lo estaba viendo en el noticiero hoy en vivo lo que decía la gente sobre vos, la música es lo que nos une siempre, nos sacan la música, ya…¿Qué más nos van a sacar? ¡Que no nos saquen la música!”

Asimismo también Lío Pecoraro se mostró muy efusivo apoyando a Zambrano, explicó que el DJ trató de hablar con el hombre que lo denunció, y agregó: “fueron cinco patrulleros para un pibe que pone música los sábados y domingos, cuando estamos hartos que en plena cuarentena sigan matando mujeres y siga habiendo robos y salideras”.

Anuncios

Deja un comentario