¡Estalló! La furia de Yanina Latorre con Beto Casella: “Si soy pelotuda…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre hizo un durísimo descargo contra Beto Casella por unos dichos sobre ella que anoche el conductor expresó en “Bendita”, en relación al escándalo de las “maquinitas para la cara”.

Fue así que en LAM pasaron un fragmento de “Bendita” donde se hablaba de la panelista. “Probablemente Yanina Latorre no lo sabe -dijo Casella-, porque ella debe tener un Instagram con millones de seguidores, pero hay un Instagram como este donde se ve la cara de Latorre, por ahí no lo sabe, y qué hay todos productos de la marca. Además hay un link donde te lleva a una página que te da la bienvenida a ese nuevo mundo donde vas a ser millonaria. Avisenle qué hay alguien que usa su cara, porque quiero pensar que no conoce la cuenta”.

Anuncios

Sin embargo, luego de ver las imágenes, Yanina Latorre estalló. “Mirá Beto Casella, yo soy contadora pública y sé bastante de leyes porque soy profesional, no soy como vos que no sé si sos productor o periodista. Me cansaste, hoy te va a llegar una carta documento. Esto no lo había visto antes. No le prometí a nadie un negocio millonario. Esa es una página que existe que te lleva a un link para comprar cremas, como la tienen todas. Es un negocio legal.”

Luego Yanina continuó: “Esta vez lo digo en serio, ya no me causa gracia la obsesión de Beto Casella, porque son todas la que lo hacen, y como esa cuenta Yaniskin hay de todas las famosas, pero siempre te detenés en mi. Hoy vas a tener que explicar vos en la justicia lo que acabás de decir. Yo no le prometo un negocio millonario a nadie”

Me cansaste -arremetió Latorre- estafa es lo que hacés vos con Mühlberger, Beto Casella, y estás en todos los programas defendiendo a un tipo con evasión fiscal, clínica no habilitada, matrícula y remedios vencidos. Te mando un beso, rico”.

Asimismo Yanina lanzó: “Tengo los huevos al plato de ‘Bendita’ y toda esta gente, si me dijiste estafadora, que es un delito, lo vas a tener que explicar en la justicia. Estoy podrida ¿Qué te pasa Beto Casella? ¿Qué tiene de malo vender cremas? ¿Qué tiene de malo vender lo que se me cante la de abajo? Son todos iguales estos resentidos ¿Vos te pensás que soy imbécil, tarada? ¿Te creiste de verdad que soy una rubia de country tarada? Yo me hago la tarada, no tengo un pelo. Todo es Yanina Latorre. Si soy concreta, si tengo camioneta, si soy pelotuda de country ¿Cuál sería el problema? Si yo no trabajo en ‘Bendita’, ni soy amiga, se le está yendo la mano”.

Finalmente, Maite Peñoñori fue a buscar a Beto Casella a la radio e hicieron un móvil, donde él dijo: «No te calentés, querés hacer un móvil y hablás vos. Yo dije que no juzgábamos a ninguna, esa es la diferencia de haber estudiado periodismo. Yo tengo buena onda con Ángel y creo que si me pasara con alguna de ustedes, él diría algo». Sin embargo, Latorre le contestó: «No lo metas. Me siento hostigada, no quiero salir más en ‘Bendita’ ¿Por qué no hablaste también de Rocío Guirao Díaz, María Del Cerro o todas las famosas que también usaban la maquinita?»

Anuncios

Deja un comentario