¡Se sacó! Listorti furioso con la polémica del momento: “Alguien tiene que agarrar a esta señora de los pelos…”

La polémica que desató la entrevista de Instagram que le realizó Nicole Neumann a una médica antivacuna sigue provocando la indignación de mucha gente. Hoy en «Hay que ver», Denise Dumas confirmó que tienen un materia en el que se ve a la profesional haciendo apología del nazismo.

Pero fue José María Listorti quien fue duro con la modelo y la Chinda Brandolino. «No hay disculpas, no hay repudio nada. A mí lo que me parece y espero que nadie se ofenda, no digo que porque es modelo no lo puede hacer porque hay modelos que son periodistas que son geniales. Hay que estar muy capacitado para hacer ese tipo de notas, no estamos hablando del Bailando y el uno de Polino. Estamos hablando de vacunas, de salud, encima en un momento de pandemia que no sabemos dónde va a terminar».

Anuncios

El conductor visiblemente enojado continuó: «estamos así como estamos, justamente porque no hay una vacuna. Me parece que tiene que haber un congreso de médicos o la Facultad de Medicina que agarre a esta señora de los pelos y le diga.. lo que está haciendo es mala praxis, es tan peligroso como operar mal a una persona«, concluyó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *