¡Momento incómodo! La invitada que le pasó factura a Marina Calabró: “Cuando yo…” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Confrontados”, se vivió un particular momento, cuando Marina Calabró iba a empezar a entrevistar a María Fiorentino. Sin embargo, la primera pregunta que le hizo a la actriz, provocó una reacción inesperada.

Todo comenzó porque antes de comenzar la entrevista, pasaron un informe en el que se abordó la crisis que atraviesan los actores en este momento y se mencionaron los dichos del productor Quique Estevanez, que opinó que una de las razones de la crisis del sector era que “los actores argentinos eran muy caros”, y de Moria Casán que dijo que “había que ayudar a los productores”.

Anuncios

Fue así que luego de este informe, Calabró le preguntó a Fiorentino: “¿Hay que ayudar al productor María? ¿Son los actores quienes tienen que ayudarlo?” Pero, Fiorentino pasó una factura sobre algo que había sucedido antes de comenzar la nota.

“Hablando de productores -arrancó Fiorentino-, el productor del programa, Javier, cuando yo hablé con él, le dije absolutamente con todo el corazón que yo no iba a hablar este tema. Se lo dije. Le dije que yo ya había hablado por teléfono con Estevanez. Le dije que no iba a hablar del tema, porque no es mi interés principal a en este momento”.

Ante esta situación, Calabró respondió: “No…viste que igual yo…la verdad es que no sabía de tu pedido, te pido disculpas en nombre del programa, como cabeza de equipo, pero mi pregunta ni siquiera era de Estevanez, sí era parte del informe porque vos le dijiste algo y él te contestó, esto se vio. Pero mi pregunta tuvo referencia a los dichos de Moria, en cuanto si hay que ayudar al productor. No sabía de tu pedido”.

Sin embargo, la actriz continuó: “Mirá, la verdad es que no voy a decir eso. Porque sabés en qué se transforma esto, en que yo opiné sobre Estevanez, y ahora voy a opinar sobre Moria”. “Está perfecto”, le respondió la conductora surfeando el incómodo momento.

Anuncios

Deja un comentario