El escandaloso dato que reveló Ventura sobre la clínica de Mühlberger que puede complicar más al médico

Mucho revuelo a nivel mediático provocó la detención de Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica por irregularidades. Es que el médico de los famosos no sólo incumplía con su matrícula vencida, sino que además promocionaba una supuesta cura para el Covid-19.

A medida que pasan los días se van escuchando más voces en contra de las prácticas del médico de los famosos que complican aún más las cosas. Jorge Rial develó un polémico rito que el doctor le haría a sus empleados. «Cuando entra un empleado se hace una iniciación, casi medieval, casi de secta. Se habla de sexualidad, de famosos, de políticos. Juan tuvo amenazas en estas horas y está acá porque hizo la denuncia», detalló.

Anuncios

Pero además de tener su matrícula vencida y darle de tomar clonazepam a sus pacientes en el té, Luis Ventura reveló un escandaloso hecho que sucedió en la clínica que podría complicar aún más a Mühlberger.

«Tuve la posibilidad de hablar con una amiga locutora que trabajó en la clínica y me contó de muchas irregularidades. Por ejemplo el teléfono rojo que se atendía para decir ahí va la inspección, se llenaban bolsas de consorcio con medicamentos e incluso que la mandaban a ella con esas bolsas a dar vueltas manzanas en un taxi», detalló Ventura.

«Y también tengo que contar la anécdota del día en que María Eugenia Ritó se cayó en el hueco de un ascensor y participó de todo un operativo una ambulancia con todo un conflicto que fue silenciado«, siguió el panelista.

«La actriz debido a un incidente le agarró un ataque de nervios en la clínica y rompió todo el mobiliario, los espejos y cuando quiso entrar se cayó por la boca del ascensor. Todo esto fue silenciado por el escándalo, aparentemente la directiva fue que Ritó no era buena imagen para el lugar, así que cuando terminó el tratamiento le quisieron cobrar una suma exhorbitante para que no volviera más», cerró.

 

Anuncios

Deja un comentario