El desnudo de Maxi Iglesias que revolucionó España

En Argentina conocimos a Maxi Iglesias que encarnaba a Felipe dentro de la novela «Separadas» como pareja de Celeste Cid. El actor ya está en España y con varios proyecto entre manos. Pero por estos días es noticia en la península ibérica no por su rol en la serie «Valeria» o por la posible vuelta de «Física o Química».

El desnudo total del joven para la revista Rísbel Magazine revolucionó las redes y a los fans de Iglesias que no tardaron en compartir las imágenes en sus cuentas de Twitter.

Anuncios

img_3044

En la entrevista el actor confiesa sus miedos y los obstáculos que se ha visto obligado a superar para que le tomen en serio más allá de su físico: «Cuando un chaval de 17 años ha tenido la oportunidad de trabajar en televisión, en una serie de éxito como ‘FoQ’, y encima con un físico privilegiado, lo habitual era que me encasillasen en el grupo ‘este-chico-es-tonto'». Un fenómeno cuyo «barómetro era que las revistas de la época» cada vez le demandaban más a él y menos a sus compañeros de reparto. «Me sentí muy mal, porque me había convertido en un reclamo comercial», afirma.

img_3043

 

Anuncios

Deja un comentario