La dura acusación de Rial contra las famosas que venden la maquinita de la polémica

Hace ya algunas semanas un producto de limpieza facial es recomendado en las cuentas de Instagram de muchas famosas. La polémica estalló en redes porque varios usuarios comenzaron a denunciuar que el modelo de negocios detrás de estas máquinas son las «estafas piramidales».

Si bien muchas de las figuras salieron a revalidar la marca y despegarse del escándalo, se empiezan a escuchar voces muy críticas sobre la responsabilidad de los famosos a la hora de promocionar determinados productos. Uno de ellos fue Jorge Rial que abrió «Intrusos» indignado con todos ellos.

Anuncios

«¿Qué carajo tiene los famosos en la cabeza? ¿Qué les pasa chicos? Porque no es la cuarentena nada más. Podríamos poner como excusa, la cuarentena, el encierro, la desesperación, la abstinencia de cámara, de salir, de andar de un programa al otro. No salió el Bailando todavía que para los famosos es una inyección de alegría, de guita, entiendo todo».

«¿Es necesario, de verdad, que se unan masivamente a chantas?», dijo enojado y continuó: «de verdad se los pregunto, es necesario durante años promocionen un médico que de lejos ya se veía que por lo menos era raro y que hoy se tiren encima de la granada, tratando de defender lo indefendible».

«O vender esas maquinitas, que es una estafa piramidal, a sabiendas y después las escucha justificarlo. Saben lo que haces ustedes, lo que hacemos los famosos, para mucha gente lo que decimos nosotros es palabra sagrada. Ustedes son parte de una estafa en la buena fe de los que te siguen«, cerró enojado.

Anuncios

Deja un comentario