Netflix confirmó los actores que no serán parte de la nueva temporada de «Élite»

ALERTA SPOILER – «Élite 3» se convirtió en el contenido más visto de Argentina de Netflix en las últimas semanas y es que los condimentos de la historia que trae misterio, sexo, jóvenes y muerte es el combo perfecto para maratonear.

Es así que desde su estreno, a mediados de marzo, los fans no tardaron en verla de corrido. Si ya sos de los que vio la serie sabrás que todo giró sobre la muerte de Polo y quién fue el responsable de su asesinato. El final abierto de la tercera temporada de ‘Élite’ sembró la duda sobre quiénes iban a continuar o no en la serie.

Anuncios

Netflix confirmó que Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y, el que quizás estaba más en duda por trama, Jorge López (Valerio), no estarán en los próximos capítulos.

La plataforma dio la noticia compartiendo un vídeo del «último día de clase» de sus personajes, o lo que es lo mismo, el último día de rodaje de sus intérpretes. «Fue un verdadero placer trabajar con ustedes», reconoce Paola en las imágenes, tras grabar las escenas de la fiesta que su personaje monta una fiesta de ‘cambio de rol’ en su casa.

Anuncios

Deja un comentario