La nueva apuesta de Juana Viale para este fin de semana

De a poco Juana Viale se va adueñando del programa de Mirtha y semana a semana se la ve más cómoda en ese rol. Esta vez la producción del ciclo de la diva de los almuerzos decidió apostar nuevamente a la actualidad.

El sábado en La Noche de Mirtha, Juana recibirá al periodista Bebe Contepomi quien hablará sobre cómo vive la cuarentena y la vuelta de los espectáculos masivos así como también la importancia de la música en estos días, el exfutbolista José Chatruc que dará detalles acerca de la vuelta del fútbol, el periodista José del Río que tratará temas como la economía en estos tiempos y Ezequiel Locane, padre de Justina Locane, la pequeña que falleció esperando un trasplante de corazón.

Anuncios

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora tendrá como invitados al actor y comediante Favio Posca, el humorista Diego Pérez quien se quedó sin programa por la cuarentena y vive de sus ahorros, el especialista en fobias Gustavo Bustamante y la historiadora Camila Perochena con motivo del aniversario de la Revolución de Mayo y las diferentes pandemias de la historia.

Anuncios

Deja un comentario