Polémica con “White Lines”, la nueva serie del creador de “La Casa de Papel”

Hace sólo una semana que se estrenó en Netflix “White Lines”, la nueva serie del creador de “La Casa de Papel”, que transcurre en Ibiza y tiene actores ingleses y españoles. La trama sigue a una mujer que decide ir a la isla española, luego de que aparece el cuerpo de su hermano que había desaparecido veinte años antes.

Sin embargo, la recepción de la serie no fue tan uniforme con “La Casa de Papel”. Y es que si bien muchos ya se engancharon con la historia, en cambio, otros fueron muy críticos con ella.

Anuncios

La principal polémica se desarrolló en torno a dos puntos. Por un lado hay quienes señalan que el guión es flojo, y el otro punto es la protagonista femenina, Laura Haddock (Zoe Walker). Pero no se señala tanto la interpretación de la actriz sino el arquetipo que representa: una mujer de clase privilegiada que genera graves problemas y espera que los demás “le resuelvan” todo.

Al margen de esta situación, la serie se sigue viendo en los distintos países y, en un principio, estaba planteada para que dure tres temporadas. Habrá que ver si cumple ese objetivo.

Anuncios

Deja un comentario