Llega la segunda temporada de «Homecoming» sin Julia Roberts

La aclamada serie Homecoming, regresa para su segunda temporada con un nuevo giro y una nueva protagonista. Julia Roberts interpretó a la doctora Heidi Bergman en la primera temporada, una trabajadora social del Homecoming Transitional Support Center, ayudando a veteranos de guerra a adaptarse a la vida civil.

En esta segunda temporada conoceremos a Jackie, interpretada por Janelle Monáe y un nuevo misterio. Jackie se encuentra flotando en un bote en medio de un lago, sin recordar cómo llegó allí, o incluso quién es ella. Su búsqueda de identidad la llevará al corazón de Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional detrás de la controvertida Homecoming Initiative.

Anuncios

Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming S1) y Julia Roberts son productores ejecutivos, Kyle Patrick Álvarez (The Stanford Prison Experiment) es el nuevo director. Homecoming ya está disponible exclusivamente en Amazon Prime Video, a partir del 22 de mayo, con siete episodios que te mantendrán intrigado de principio a fin.

Anuncios

Deja un comentario