Después de su paso por “Incorrectas”, el palito de Silvina Luna para Moria Casán

En la actualidad dos “ex vayainas” están trabajando juntas en “El Show del Problema”: Mica Viciconte y Silvina Luna quien, luego de su recordada renuncia al programa de Moria Casán, reconoció que “había ciertos cortocircuitos”.

Pero además hoy, en el programa de Magaldi, mientras hablaban de la polémica del doctor Rubén Mühlberger, Luna le lanzó un palito a la One. Todo comenzó cuando José María Muscari dijo: “El tema de la brujería está dando mucha vuelta alrededor de Mühlberger, incluso, en su momento tuvo un tema con Moria que se viralizó, donde se lo acusaba que él le hacía brujerías a ella”.

Anuncios

Y, fue ante estas palabras de Muscari, que Luna dijo contundente: “Yo no puedo creer que Moria volvió a hablarle, después de que vio que él le quizo hacer eso”. Asimismo, también en el programa informaron que en la causa de Mühlberger se sumó el testimonio de una persona que había trabajado con él, en la clínica y la dietética, que asegura que el médico “le mandaba a comprar velones que después los utilizaba para hacer brujería”.

Anuncios

Deja un comentario