¿Qué dirá Mirtha? El detalle en la mesa de Juana Viale que hizo explotar las redes

De a poco Juana Viale se va adueñando del programa de Mirtha y semana a semana se la ve más cómoda en ese rol. Esta vez la producción del ciclo de la diva de los almuerzos decidió apostar nuevamente a la actualidad.

El sábado en La Noche de Mirtha, Juana recibió al periodista Bebe Contepomi quien habló sobre cómo vive la cuarentena y la vuelta de los espectáculos masivos así como también la importancia de la música en estos días, el exfutbolista José Chatruc que dio detalles acerca de la vuelta del fútbol, el periodista José del Río que trató temas como la economía en estos tiempos y Ezequiel Locane, padre de Justina Locane, la pequeña que falleció esperando un trasplante de corazón.

Anuncios

Pero un detalle del menú de la noche generó todo tipo de mensajes, la chef Jimena Monteverde decidió servir hamburguesas en la tradicional mesa de Mirtha. Por supuesto que los televidentes no se contuvieron y marcaron la ausencia de la diva de los almuerzos y los posibles comentarios que haría.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatriz Machin dice:

    Los tiempos cambian…En un mundo donde se refleja más la necesidad humana de la hambruna,…les diría qué comer hamburguesas me parece más justo…Juanita siempre fue muy sencilla, nunca apareció en ella una sombra de vulgaridad….Es grande , no tiene nada que fingir…Adelante Juanita!!!

  2. Alfonso dice:

    ÍDOLA ….. Aire fresco y nuevo en las mesas

Deja un comentario