10 Jun 2026

¡Le puso un freno! El picante comentario de Ángel De Brito a Yanina Latorre: “¡Andá a trabajar con…!” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito le paró el carro a Yanina Latorre con un picante comentario que descolocó a la angelita. Todo comenzó porque el conductor le preguntó a ella y a Amalia Granata, que estaba invitada en el piso, por qué habían defenestrado a Mariana Brey en el programa de Polino, con respecto al tema de Barby Franco y Burlando.

No la defenestré, dije lo que pensaba, que estoy a favor de Barbarita”, se defendió Yanina. “Yo las escuché -insistió De Brito-, dijeron que era patético que Mariana esté recordando a cada rato a Burlando porque le molesta a Barby. Ahora no te lo dicen acá, pero yo lo escuché”.

Además, luego Ángel leyó fragmentos de los dichos de Yanina en el programa de Polino: “Yo la banco a Barby Franco en el tema, no puede decir todos los días que está enamorada”. “Bueno, por ahí usé mal el verbo -explicó Yanina-, pero igual voy a buscar el tape y lo voy a escuchar”.

Y, ante estas palabras, Ángel le dijo: “Bueno, si estás desconfiando de mi palabra ¡Andá a trabajar con Listorti, Yanina, andá con Monti desde el Skype, no sé…”; en tanto que Latorre respondió: “No estoy desconfiando de tu palabra, pero disculpame, también podemos discutir y no estar de acuerdo en algo”. “Es textual, estás mintiendo, yo escucho muy bien”, cerró De Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *