¡Le puso un freno! El picante comentario de Ángel De Brito a Yanina Latorre: “¡Andá a trabajar con…!” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito le paró el carro a Yanina Latorre con un picante comentario que descolocó a la angelita. Todo comenzó porque el conductor le preguntó a ella y a Amalia Granata, que estaba invitada en el piso, por qué habían defenestrado a Mariana Brey en el programa de Polino, con respecto al tema de Barby Franco y Burlando.

No la defenestré, dije lo que pensaba, que estoy a favor de Barbarita”, se defendió Yanina. “Yo las escuché -insistió De Brito-, dijeron que era patético que Mariana esté recordando a cada rato a Burlando porque le molesta a Barby. Ahora no te lo dicen acá, pero yo lo escuché”.

Anuncios

Además, luego Ángel leyó fragmentos de los dichos de Yanina en el programa de Polino: “Yo la banco a Barby Franco en el tema, no puede decir todos los días que está enamorada”. “Bueno, por ahí usé mal el verbo -explicó Yanina-, pero igual voy a buscar el tape y lo voy a escuchar”.

Y, ante estas palabras, Ángel le dijo: “Bueno, si estás desconfiando de mi palabra ¡Andá a trabajar con Listorti, Yanina, andá con Monti desde el Skype, no sé…”; en tanto que Latorre respondió: “No estoy desconfiando de tu palabra, pero disculpame, también podemos discutir y no estar de acuerdo en algo”. “Es textual, estás mintiendo, yo escucho muy bien”, cerró De Brito.

Anuncios

Deja un comentario